Vuelve Atardecer no Gaiás

Si este jueves no acercas a la  Praza do Toural, no vas a saber lo que te pierdes. No lo dicimos nosotros. Lo canta Sensacional, la banda coruñesa que este 3 de julio, a partir de las 21:00 horas, inaugurará el Atardecer no Gaiás 2014, el festival con el que disfrutar de la música al ponerse el sol.

El quinteto liderado por Ricardo Saavedra pondrá las primeras notas a este nuevo Atardecer, que contará con un total de 24 actuaciones en pequeño formato para las tardes de los jueves, viernes y sábados de julio y agosto. La fiesta de presentación la repetimos en la céntrica praza do Toural, hasta donde también se desplazará A Cantina do Gaiás y su imprescindible barra. Suso y Moncho serán los encargados de darle sabor a la fiesta, ofreciendo entre los asistentes un divertido y original cóctel de naranja.

Tras este inicio, Atardecer no Gaiás volverá a su escenario natural: la Cidade da Cultura, con la Orquestra de Cámara Galega el viernes en la Sala Eisenman y Grampoder en la plaza central (si el tiempo no lo permite, el concierto se trasladará a interior) el sábado.

Además, gracias a Tussa, os recordamos que este año podréis disfrutar del Atardecer hasta el final y sin prisas, ya que el último urbano que saldrá del Gaiás será el C11 a las 22:45 los jueves y viernes, y a las 22:50 los sábados y festivos. Tiempo de sobra para disfrutar de las 24 actuaciones con las que queremos animar un nuevo verano en Compostela.

Música & Escena
Santiago de Compostela, 02 de Julio de 2014