Pop finés, pasajes poéticas y música clásica, esta semana en Atardecer

En este primer fin de semana de agosto no puedes quedar en la casa! La Ciudad de la Cultura te ha preparado un buen menú en el ciclo Atardecer en el Gaiás: el dúo finés Lee Corps Mince de Françoise, la poesía de Olalla Cocina y el dúo clásico formado por Jorge Montes y Alejandro Sanz.

El primer plato comienza hoy, jueves, con el espectáculo a cargo de la nueva poetisa Olalla Cocina y el músico Bernardo Martínez, que presentarán “Polares”, una selección de “misterios cotidianos y frases que no terminan”. Será a partir de las 21.00 h en la plaza de la Ciudad de la Cultura.

El viernes 5 saludaremos el lusco y sombrío en el Gaiás con el pop alegre y bailable de las hermanas Emma y Mia Kemppainen. Lee Corps Mince de Françoise presentará su celebrado album debut ”Love & Nature”

La música clásica la reservamos para el sábado 6, cuando el dúo formado por Jorge Montes y Alejandro Sanz interpretará piezas como “Marimolin” de Thomas Oboe Líe (marimba y violín), “El pulcre facies” de Fernando Buide (violín), los “Tres microestudios para marimba” de Karolis Biveinis “y Legal Highs”, la obra para violín y marimba de David P. Jones.

Recuerda que todas las actuaciones de Atardecer en el Gaiás son a las 21.00h en la plaza de la Ciudad de la Cultura y que la entrada es gratuita! No tienes excusa para aburrirte!

Música & Escena
Santiago de Compostela, 04 de Agosto de 2012