Emprende Cultura Gaiás, tu espacio de coworking

Necesitas de un lugar de trabajo? Que te parece un espacio donde se fomente tu creatividad, que tenga lugar en un entorno creativo y con asesoramiento de expertos en el sector cultural? Si es lo que buscas, “Emprende Cultura Gaiás” es tu sitio.

La Ciudad de la Cultura de Galicia y Agadic ponen en marcha un nuevo espacio de coworking, que le permitirá a los profesionales de las industrias culturales multiplicar sus posibilidades de negocio aprovechando las oportunidades de una red de contactos en el sector y beneficiarse de un programa especial de formación y de presentación de sus ideas a empresas.

“Emprende Cultura Gaiás” disponen de un total de veinte puestos de trabajo unipersonales a un precio  mensual de 120€+IVA cada uno. El alquiler da derecho a usarlo de 8 a 22 horas de lunes a sábado todos los días del año y durante un período inicial de seis meses, prorroglables incluso un máximo de tres años.

Situado en el Centro de Emprendimiento Cultural y Creativo de Galicia, el espacio de coworking del Gaiás ofrece, además de los servicios básicos (mesa de trabajo, silla, estante, conexión a internet de alta capacidad, conexión telefónica, caja de correo, taquilla, suministro eléctrico, agua y calefacción), la posibilidad de disponer de una sala de reuniones de grupos equipado con wifi y proyector y de una sala-despacho.

A estas plazas pueden optar profesionales de las industrias culturales: diseñadores-ilustradores, profesionales de la comunicación, escritores-guionistas, editores, representantes y promotores artísticos, productores, gestores culturales, programación de aplicaciones informáticas y proyectos culturales en la internet, y aquellos otros con vinculación en el emprendurismo cultural. Podrán admitirse profesionales independientes o emprendedores que se encuentren en proceso de constitución de autónomos.


Si te interesa, la Ciudad de la Cultura de Galicia te invita el 11 y el 13 de diciembre a las 17 horas a una visita al espacio y una presentación del proyecto, previo aviso en coworking@cidadedacultura.org o en el teléfono 881 995128 de 9 a 14 horas.

Los interesados ya pueden presentar su solicitud antes del 30 de diciembre a través de la web agadic.info, acompañada de una memoria del proyecto que se pretenda llevar a cabo.

Santiago de Compostela, 22 de Noviembre de 2012