Sala de prensa

 
Santiago, 15 de Julio de 2020

Atardecer no Gaiás -el ciclo de conciertos gratuitos y al atardecer de la Xunta de Galicia en la Cidade da Cultura- apostará por la músicas urbanas y en gallego del dúo compostelano Verto para musicar el atardecer de mañana y para lo cual ya est

Santiago, 14 de Julio de 2020

La Plaza Central de la Ciudad de la Cultura acogerá el próximo 29 de julio a las 21,00 horas el macroespectáculo de La Fura dels Baus NN (Nueva Normalidad), una propuesta dirigida por Carlus Padrissa con la que la compañía catalana reconoce el trabajo del personal sanitario y científico que trabaja en la lucha contra la covid-19.

Santiago, 10 de Julio de 2020

La Real Filharmonía de Galicia regresa mañana a los escenarios en el Museo Centro Gaiás, después de un parón de cuatro meses debido a la crisis sanitaria. Esta actuación, para la que ya están agotadas las entradas-invitación, cerrará el ciclo Matinais clásicas, que durante tres sábados consecutivos permitió disfrutar de la música en la Cidade da Cultura, en conciertos gratuitos y con plazas muy limitadas en cumplimiento de las medidas de distancia social.

Santiago, 08 de Julio de 2020

Atardecer no Gaiás —o ciclo de concertos de balde e ao solpor da  Xunta de Galicia na Cidade da Cultura— bota a andar mañá ás 21 horas coas composicións íntimas e vitalistas de Fon Román, ex guitarrista do coñecido grupo Los Piratas, e para o que xa están todas as entradas-convites esgotadas.

Santiago, 04 de Julio de 2020

Un recorrido por la música de cámara para clarinete y trío de cuerdas de entre finales del siglo XVIII y principios del XIX fue el repertorio escogido por M. Sancho Quartet para el concierto de hoy del ciclo Matinales Clásicas, que cada sábado está congregando en el Museo Centro Gaiás a un ciento de asistentes para disfrutar de la música clásica en recitales de pequeño formato y plazas limitadas.

Páginas