Baile de Carnaval en el Gaiás

Este marzo, el mejor baile de Carnaval está en el Gaiás. El próximo lunes, 3 de marzo, a partir de las 17:00 horas, sólo por venir disfrazado, podrás pasar una divertida tarde con los musicales A nena e o grilo y Petit Pop de forma gratuita.

Para arrancar la tarde nos embarcaremos junto A nena e o grilo en una emocionante aventura con la que descubrir el mundo y sus secretos. Un viaje teatral con banda sonora en directo liderada por Magín Blanco. Tras este viaje iniciático llegará la hora del pop más molón. Hormigas, queso blanco, una visita al zoo o aventuras de piratas serán los protagonistas de Petit Pop, un concierto más que divertido en el que el público tendrá mucho que decir.

Talleres de máscaras y pelucas

Y para venir perfectamente disfrazados al Baile de Carnaval, la Cidade da Cultura organiza dos talleres creativos para niños a partir de seis años.

El sábado 1 de marzo tendrá lugar en el Museo Centro Gaiás el taller de pelucas Despelúxate! con la artista Akira Valero. En dos turnos (11:30 y 17:00 horas), los participantes aprenderán a reutilizar objectos ya usados como envases de plástico, papel, tubos de cartón o cintas de colores para confeccionar unas vistosas y divertidas pelucas con las que será difícil que los reconozcan.

Y el lunes 3 de marzo será el momento de cambiar de cara en un divertido taller de máscaras. Escoge ojos, narices y orejas y conviértete en un monstruo terrible o en uno tierno, en un ser fantástico con un sólo ojo, en una bruja encantadora... Vaya cara. Taller de máscaras de monstruos y seres fantásticos dirigido por Manuel Silva estimulará la creatividad y la imaginación de los más pequeños.

Los dos talleres ya están a la venta a un precio de tres euros en el Punto On de la Cidade da Cultura, a lo que habrá que sumarle los gastos de gestión en el caso de adquirirse en www.servinova.com.

 
En familia
Santiago de Compostela, 12 de Febrero de 2014