Aún no conoces el Atardecer en la Cidade da Cultura?

La magia del atarddecer te aguarda de nuevo este fin de semana. La plaza de la Cidade da Cultura se convertirá en el escenario perfecto para disfrutar de los atardeceres de verano en un entorno privilegiado al ritmo de la mejor música y de una sugerente propuesta poética.

Hoy jueves, 11 de agosto, DJ Ino, respetado en el mundo clubbing y considerado un “mago de las mezclas imposibles”, hará las delicias de los amantes de la música electrónica. Afincado en la Coruña, DJ Ino es el fundador del sello discográfico House Café Music e integrante del colectivo neoyorquino “Funky Soul Rebels”.

El viernes 12 es el turno de la música, compositora y poetisa Ugía Pedreira, que estará acompañada por el cantautor brasileño Fred Martins. El dúo presentará el espectáculo “Acróbata”, una lista donde se conjugan la lengua gallega y la portuguesa.

Otro dúo gallego-brasileño, el formado por Najla Shami y Serginho Sales, versionarán el sábado 13 los grandes temas de la historia de la música brasileña en el espectáculo “Tuyo y Mío”, que llenará de emoción a Ciudad de la Cultura.

¿Alguien da más?

Música & Escena
Santiago de Compostela, 11 de Agosto de 2011