Luz Casal actúa este viernes en Santiago de Compostela

Este viernes, 22 de julio, a las 22.30h., la Plaza da Quintana se pone de gala para recibir a una de las artistas gallegas más reconocidas y queridas: Luz Casal, que repasará una trayectoria llena de éxitos en un concierto organizado por la Cidade da Cultura de Galicia.

Con el motivo del Año de la Música, y dentro del apartado Sumar del programa de acción cultural de la Cidade da Cultura de Galicia, la cantante acercará al público su particular visión del bolero latinoamericano, al que rinde homenaje en su último disco, La Pasión.

Este duodécimo trabajo de la artista, natural de Boimorto, supone un viaje al pasado, en el que la artista hace sus clásicos de la canción como Sombras, Historia de un amor o Alma mía.

Luz Casal, que en su carrera cosechó grandes éxitos como Loca, Te dejé marchar,  No me importa nada, Piensa en mí, o Un año de amor, llenará la Plaza de la Quintana con su elegancia y su exquisita voz.

Las entradas para este concierto, enmarcado en las Fiestas del Apóstol de Santiago de Compostela, están ya a la venta en servinova.es.

Música & Escena
Santiago de Compostela, 18 de Julio de 2011