Escenas do cambio 2021 reúne a 8 creadoras gallegas de éxito

Escenas do cambio 2021 [Del 18 al 21 de febrero] reúne en un mismo festival a ocho mujeres creadoras gallegas que están triundando dentro y fuera den nuestras fronteras con el teatro y con la danza: Marta Pazos, Ana Vallés, Begoña Cuquejo, Nurisa Sotelo, Kirenia Martínez, María Roja, Clara Ferrão y Paula Quintas. Un número y un éxito que se refleja en la calidade de su trabajo que se podrá comprobar en breve en la Cidade da Cultura de Galicia en:

  • «Sincro» de VOADORA

Marta Pazos abre al público aspectos íntimos de su vida, en un salto temático valiente y que rompe con la traxectoria de esta premiada compañía, que tiene la deferencia de hacer el estreno de esta obra en España en este festival.

 

 

 
  • «El diablo en la playa» de MATARILE teatro

Sobre el caos hecho orden, a través del orden persoal de dos mujeres y actrices únicas como son Celeste González y Claudia Faci. Un lujo de teatro fuera del teatro.

 
 
 
 
 
 
 
  • «Escenas en danza»

Pieza creada 'ex profeso' para este certamen por seis de las mejores bailarinas gallegas con coreografías que se unirán con el entorno al aire libre del Gaiás, creando unha composición efímera e irrepetible por el espacio.

 

 


Entradas a la venta en febrero para estas y las ocho obras que componen la programación en bit.ly/Escenasdocambio2021 | www.escenasdocambio.org

Santiago de Compostela, 21 de Diciembre de 2020