Visita la Cidade da Cultura

MEDIDAS ESPECIALES EN LA CIDADE DA CULTURA
POR LA SITUACIÓN SANITARIA

 

Con el fin de garantizar la salud de visitantes, usuarios y trabajadores y siguiendo las indicaciones  de las autoridades sanitarias en relación con el Covid-19, la Fundación Cidade da Cultura de Galicia informa:

  • El Museo Centro Gaiás, la Biblioteca de Galicia y el Arquivo de Galicia permanecerán cerrado al público durante 14 días, período prorrogable en función de la situación sanitaria. 
  • El Punto de Información de la Cidade da Cultura, situado en el Museo Centro Gaiás, está cerrado. No obstante, las dudas, consultas y aclaraciones están siendo atendidas en el teléfono 881 997 584 o a través del correo electrónico: o.informacion@cidadedacultura.org.
  • El cierre supone la cancelación de todas las visitas de grupos y de las actividades presenciales programadas en este tiempo al Museo Centro Gaiás.
  • El área infantil de la Cidade da Cultura permanece cerrado en el mismo périodo, también con posibilidad de que se amplíe.
  • Prohibición de acceso a los espacios naturales del Gaiás: Bosque de Galicia, Parque del Lago, Jardín del Teatro y Jardín Literario.
  • Los equipos del Museo Centro Gaiás, de la Biblioteca y del Arquivo de Galicia continuarán trabajando de modo interno, prestando servicios a través de herramientas digitais y potenciando los contenidos online.
  • Los espacios de trabajo del Centro de Emprendemento Gaiás - CEM continuarán abiertos para prestar servicio a las empresas y personas emprendedoras usuarias de las instalaciones, pero siempre atendiendo a las recomendaciones sanitarias generales.

Ante posibles modificaciones de los servicios de la Cidade da Cultura, rogamos a la ciudadanía que consulte las webs y cuentas de las redes sociales de las instituciones, empresas y colectivos localizados en el Gaiás no dependientes de la Fundación Cidade da Cultura de Galicia.

Para más información, el teléfono de atención a la ciudadanía es el  900 400 116.

Recordando que estas decisiones están dirigidas a minimizar el impacto del coronavirus, apelamos a la responsabilidad de todos y todas para contener los contagios y agradecemos su colaboración.