Jornada Técnica: Modelos de gestión del ciclo integral del agua

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y Augas de Galicia organizan una jornada sobre los modelos de gestión del ciclo integral del agua el día 1 de diciembre en el Edificio CINC.

La jornada empezará a las 10 horas con la inauguración a cargo de la directora de Augas de Galicia, Teresa Gutiérrez López, y del decano de la demarcación de Galicia del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y Augas de Galicia, Enrique Urcola Fernández-Miranda.

Posteriormente, el catedrático en Ingeniería Hidráulica de la Universidade da Coruña, Jerónimo Puertas Augado realizará una introdución al tema de las jornadas y moderará una mesa redonda con participación de Javier Bobe Vázquez, ingeniero jege del Servizo de Augas e Medio de la Deputación de Ourense, Rufino Rodríguez Cañas, gerente del Consorcio de Augas do Louro, Vanesa Mateo Pérez, directora general del Agua del Principado de Asturias, Jaime Castiñeira de la Torre, director general de EMALCSA-EMVSA, y Gonzalo Mosqueira Martínez, gerente de Augas de Galicia.

La jornada concluirá con la intervención de la conselleira de Infraestructras, Ethel Vázquez Mourelle.

El evento podrá seguirse de manera presencial o a través de ZOOM. La inscripción, para cualquiera de las dos modalidades, puede hacer en el siguiente enlace.

 

 
 
Visita en línea
#aculturasegue
4 Feb — 30 Ago 2026
10.00 — 20.00 h
4 Jun — 29 Nov 2026
De martes a domingo | De 10 a 20 h
2 Jul - 14 Ago 2026
21 horas
7, 14 e 21 de julio 2026
A las 18:30h
15 Jul 2026
A partir de las 20:30 horas
Sep - Nov 2026
Convocatoria cerrada
1 — 4 Sep 2026
PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO