Visita virtual a Galicia, un relato en el mundo

Galicia, un relato en el mundo continúa su recorrido gracias a las nuevas tecnologías. Para acercar sus contenidos a todas las personas visitantes que se quedaron sin la posibilidad de descubrir la exposición de mayor éxito de la Cidade da Cultura, lanzamos una visita virtual para disfrutar de ella desde la pantalla. Pulsa AQUÍ y empieza el viaje

La muestra, que cerró sus puertas oficialmente el 12 de abril --aunque no pudo recibir visitas desde el 13 de marzo por motivo del cierre de los museos declarado por la pandemia del COVID-19-- congregó un total de 43.035 visitantes, lo que supone una media de 426 visitantes al día, cifra récord en el registro del Museo Centro Gaiás. Pese a cerrarse al público un mes antes de lo programado, se sitúa como la exposición con las mejores cifras de todas las programadas en la Cidade da Cultura desde su inauguración y acredita el excepcional interés del público por ahondar en el conocimiento de la historia de Galicia.

La visita virtual da continuidad a esta exposición más allá del Museo Centro Gaiás, ofreciendo la posibilidad de navegar desde el ordenador o dispositivos móviles entre sus más de trescientas piezas y seguir descubriendo sorprendentes conexiones de Galicia con el resto mundo, así como los secretos que rodean joyas como la Biblia Kennicott, la Santa de Asorey o el Guerrero de Lesenho.

Además, la visita virtual incorpora una amplia variedad de contenidos extra para enriquecer la experiencia, como vídeos con explicaciones por parte del comisario, Manuel Gago, o de los técnicos del Servicio de Educación, Mediación, Información y Atención al visitante de la Cidade da Cultura.

 
Exposiciones
 
26 JUN- 25 OCT
De 10 a 20 horas
Hasta el 30 de agosto
De 10 a 20 horas
HASTA EL 3'0 SEPT
De 9 a 21 horas
22 JUL 2020 - 10 ENE 2021
De 10 a 20 horas
OCT 2020 - ENE 2021