VII Curso Superior de Sumiller Profesional

CLASES PRESENCIALES CANCELADAS

El Instituto Galego do Viño organiza la séptima edición de su Curso Superior de Sumiller Profesional. El curso se desarrolla entre septiembre de 2019 y junio de 2020. Las clases tienen lugar todos los lunes, en sesiones de 9,5 horas y en horario de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:00, en el Espacio OFF de la Cidade da Cultura de Galicia.

El Curso Superior de Sumiller Profesional ofrece una formación profunda y completa a los profesionales que desean desarrollar su carrera como sumiller en el sector vitivinícola, hostelero o turístico. Su programa lectivo incluye la participación de los docentes más prestigiosos (Josep Roca, Ferrán Centelles, César Cánovas, Raúl Pérez, etc.) y se constituye como referencia de la formación vitivinícola en España.

Este programa de especialización profesional aborda la gestión de los vinos desde una perspectiva integral que incluye fundamentos de viticultura, enología y cata, así como técnicas de marketing aplicadas al vino.

Asimismo, a través de un programa eminentemente práctico profundiza en los conocimientos necesarios para que el alumnado asuma nuevos retos, tales como: la difusión de la cultura del vino, el desarrollo del enoturismo como pilar de la nueva economía rural, la búsqueda de nuevos mercados nacionales e internacionales, o la orientación a la calidad y a la innovación en los sectores vitivinícola y hostelero.

 

 
 
26 JUN- 25 OCT
De 10 a 20 horas
Hasta el 30 de agosto
De 10 a 20 horas
JUL, AGO, SEP
De martes a domingo
JUL, AGO, SEP
De martes a domingo
JUL, AGO, SEP
De martes a domingo
JUL, AGO, SET
De martes a domingo
JUL, AGO, SEP
De martes a viernes
HASTA EL 3'0 SEPT
De 9 a 21 horas
22 JUL 2020 - 10 ENE 2021
De 10 a 20 horas
SEPTIEMBRE 2020
OCT 2020 - ENE 2021