V Emprende Gaiás-Sixto Seco

La Fundación Cidade da Cultura de Galicia convoca la quinta edición de los premios Emprende Gaiás-Sixto Seco, concurso de ideas y proyectos innovadores con el que dar apoyo a los emprendedores y dinamizar las industrias culturales de Galicia, y que cuentan con la colaboración del Igape.

Los premios Emprende Gaiás-Sixto Seco buscan poner en marcha ideas o proyectos innovadores en el mundo de las industrias culturales articuladas en tres modalidades:

  1. Aplicaciones informáticas o proyectos culturales en internet.
  2. Proyectos en el área del diseño, creación artística y plástica.
  3. Iniciativas en el área de la gestión cultural.

El premio en cada una de las modalidades será:

  • lncorporación gratuita durante doce meses al Centro de Emprendimiento de la Cidade da Cultura.
  • Asesoramiento personalizado para contar con tutorización durante todo el desarrollo del proyecto.
  • Premio en metálico de 2.000 euros.

Las solicitudes deben presentarse antes de 5 de octubre, preferiblemente por vía electrónica a través del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia, http://sede.xunta.gal.

Opcionalmente, se podrán presentar las solicitudes presencialmente en cualquiera de los lugares y registros establecidos en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común. Para la presentación de las solicitudes podrá emplearse cualquiera de los mecanismos de identificación y firma admitidas por la sede electrónica de la Xunta de Galicia, incluido el sistema de usuario y clave Chave365 (https://sede.xunta.gal/chave365).

Consulta más en detalle esta información en las bases, disponibles en el área de descargas.