10 años, 10 autores, 10 libros | Biblioteca de Galicia

La Biblioteca de Galicia invitará a diez de nuestros autores/as más representativas para que compartan con el público asistente sus experiencias en torno a una obra singular de la literatura gallega. El objetivo no será que hablen de su propia obra, sino de algún título de nuestra literatura, seleccionado por ellos mismos, que les haya marcadoen su trayectoria como lectores y, sobre todo, como creadores de literatura .

El Auditorio Neira Vilas de la Biblioteca de Galicia será de nuevo el escenario para poder conocer las influencias literarias de algunos de nuestros autores más leídos actualmente. En esta experiencia estarán acompañados por personas relevantes de nuestra cultura con las que estableceránuna conversación seguro que única y sorprendente.

Los cinco primeros escritores del ciclo 10 años, 10 autores, 10 libros se podrán escuchar en la BdG en viernes alternos de los meses de abril, junio y julio.

En los meses de septiembre y octubre volverán las sesiones, con cinco nuevos autores y autoras que se anunciarán en breve.