Asemblea General de la Federación de Librerías de Galicia

El Espacio OFF acoge la Asamblea General de la Federación de Librerías de Galici, institución sin fines de lucro que fue constituida en 1977 por un grupo de libreros y libreras comprometidos. Integrada actualmente por 141 librerías de toda Galicia, lleva 45 años trabajando por la defensa de los los intereses comunes del sector, y fomentar el crecimiento de los lectores con diversas campañas.

Los  obxetivos de la Federación son:

1. Promover y defender los intereses comunes de sus miembros y los intereses colectivos del sector librero.

2. El incremento de la actividad mercantil relacionada con el sector.

3. Defender sus asociados contra actos de competencia desleal, intrusismo, incumplimiento de los usos mercantiles propios del ramo.

4. Representar los intereses colectivos de los libreros cuando sea posible conforme con la legislación vigente, en instancias administrativas o jurisdiccionales.

5. Mantener relaciones con los distintos organismos y entidades, públicos o privados, para el fomento de la acción librera, la difusión del libro y los intereses colectivos.

6. Otros que ayuden a la coordinación, desarrollo y propósitos generales y específicos de la función librera.

 
 
Visita en línea
#aculturasegue
4 Feb — 30 Ago 2026
10.00 — 20.00 h
4 Jun — 29 Nov 2026
De martes a domingo | De 10 a 20 h
2 Jul - 14 Ago 2026
21 horas
7, 14 e 21 de julio 2026
A las 18:30h
15 Jul 2026
A partir de las 20:30 horas
Sep - Nov 2026
Convocatoria cerrada
1 — 4 Sep 2026
PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO