El Clúster de Turismo de Galicia está inmerso en la tarea de diseñar la Estratexia do Turismo de Galicia 2020, documento que marcará las principales líneas a seguir en los próximos cuatro años. Uno de los grandes objetivos del Clúster es que esta hoja de ruta sea asumida por todos/as: sector público, privado y por la propia ciudadanía.
La Cidade da Cultura acoge una jornada técnica de trabajo que tiene como objetivo conocer de primera mano el diagnóstico realizado por las tres universidades gallegas sobre la situación actual del turismo en Galicia. Estos documentos de diagnóstico constituyen el punto de partida para arrancar un proceso de participación de todo el sector turístico en la elaboración da Estratexia.
Durante la jornada técnica se presentará también un espacio web diseñado especialmente para recoger todas las aportaciones del sector turístico gallego, y también para posibilitar el acceso y consulta a los documentos de la Estratexia que se vayan generando.

























