Workshop sobre el flujo de trabajo fotográfico, desde la descarga a la publicación en redes, pasando por la clasificación, revelado, maquetación y retoque de las imágenes. El curso estará impartido por Israel Luri, formador y postproductor fotográfico, vinculado desde la infancia con la fotografía, la transición de la profesión al digital y el empleo de los programas de retoque fotográfico.
Actualmente se dedica por completo a la formación en el sector fotográfico, centrando su labor en la investigación, desarrollo e innovación de nuevas ideas que faciliten el trabajo del fotógrafo.
El temario del curso incluye los siguientes bloques: Revelado con Adobe Photoshop Lightroom, maquetación con SmartAlbums, mejoras del flujo de trabajo mediante Adobe Apps y retoque con Adobe Photoshop.
Más información sobre el workshop en la web de FotoForum Compostela.

























