VII Premios Emprende Gaiás-Sixto Seco

¿Tienes una idea emprendedora para emprender en el ámbito de las industrias culturales? ¿Tu carrera profesional o estudios van de la mano del diseño, la ilustración, la comunicación, la gestión cultural, la fotografía y el audiovisual, la creación artesana o artística...?

¡Los VII Premios Emprende Gaiás – Sixto Seco te ofrecen el apoyo que necesitas para hacer realidad tus proyectos!

Convocado por la Fundación Cidade da Cultura de Galicia, este concurso tiene como objetivo impulsar la puesta en marcha de ideas emprendedoras y proyectos innovadores en el ámbito de la creación y de la cultura.

Puedes participar en dos modalidades:

  • Aplicaciones informáticas relacionadas con el sector cultural o proyectos culturales en internet.
  • Proyectos en el área del diseño, la gestión cultural y la creación artística y plástica.

PREMIOS

El premio en cada una de las modalidades incluye:

  • 3.000 euros para dar a tu idea el impulso que necesita.
  • Podrás incorporarte gratuitamente, durante un año, al coworking del Centro de Emprendemento do Gaiás.
  • Asesoramento personalizado para desenvolver o teu proxecto durante a túa estancia no CEM.

CANDIDATURAS

El plazo de recepción de solicitudes se abrirá en los próximos días y las candidaturas se podrán presentar, preferiblemente por vía electrónica a través del formulario disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia.

Opcionalmente, podrán presentarse las solicitudes, presencialmente o por correo postal, en el Registro de la Fundación Cidade da Cultura de Galicia. Para la presentación de las solicitudes podrá emplearse cualquiera de los mecanismos de identificación y firma admitidos por la sede electrónica de la Xunta de Galicia, incluido el sistema de usuario y clave Chave365.

Consulta en detalle esta información en las bases -publicadas en el DOG del 25 de septiembre (código de procedimiento CT899A)- y en nuestro apartado de dudas frecuentes.

Los premios Emprende Gaiás - Sixto Seco cuentan con la colaboración del IGAPE y de Afundación.