Curso de creación teatral

Bajo el patrocinio de la Fundación AISGE y con la colaboración de AGADIC-Xunta de Galicia y la Fundación Cidade da Cultura, la Asociación de Actores e Actrices de Galicia (AAAG) convoca del 3 la 6 de junio un taller de creación teatral con Diego Lorca de Titzina Teatro.

Objetivos del curso

1. - Conocer todos los pasos de un proceso creativo teatral, en un espacio reducido de tiempo, según los métodos de trabajo de la compañía Titzina.

2. - Desagregar por etapas alguna creación de la compañía, al mismo tiempo que los participantes del curso experimentan ellos mismos cada uno de los pasos necesarios para crear una obra de teatro.

Basándose en el método creativo de TITZINA TEATRE, se proponen unas sesiones de trabajo que motiven a los participantes para mostrar su propio universo creativo sin complejos y haciendo posible la pérdida del miedo para lanzarse al vacío, mostrar las herramientas básicas para la transposición teatral a partir de la observación de lo cotidiano y conseguir organizar esta experiencia en una pequeña presentación.

 
 
Visita en línea
#aculturasegue
4 Feb — 30 Ago 2026
10.00 — 20.00 h
4 Jun — 29 Nov 2026
De martes a domingo | De 10 a 20 h
2 Jul - 14 Ago 2026
21 horas
7, 14 e 21 de julio 2026
A las 18:30h
15 Jul 2026
A partir de las 20:30 horas
Sep - Nov 2026
Convocatoria cerrada
1 — 4 Sep 2026
PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO