Los 60 alumnos de dirección hotelera y 10 de Gastronomía del Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG) se gradúan en un acto que se celebra el viernes 25 de mayo, en el Museo Centro Gaiás de la Ciudad de la Cultura de Galicia. Está previsto que en el acto participen representantes del Gobierno gallego y de la Universidade de Santiago de Compostela (USC), además de más de 150 familiares, profesores y personal del CSHG.
Es la V promoción de Diploma Superior de Gestión Hotelera y la III de Gastronomía y Gestión en Cocina la que acaba sus estudios en el CSHG. Y lo hace en en evento donde todo el claustro de profesores y trabajadores del Centro Superior de Hostelería de Galicia quieren homenajearlos y agradecer a los padres y familiares su apuesta por la formación de calidad y prestigio de la escuela.
Además de la entrega de diplomas acreditativos, un alumno, elegido por sus propios compañeros, y el conselleiro de Cultura e Turismo, Román Rodríguez, leerán discursos en un acto que finalizará con un coctail.

























