Acto de reconocimiento a empresas socias y colaboradoras con la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Santiago de Compostela

El objetivo del acto es reconocer públicamente vuestra participación activa apoyando al  Plan de empleo de Cruz Roja, junto con otras empresas colaboradoras. Esta contribución  se ha plasmado en la realización de diversas acciones conjuntas, tales como; la acogida de alumnas/os en prácticas,  la derivación de ofertas de empleo, sesiones de orientación profesional, cesión de espacios y/o profesionales y en  resumen impulsando la creación de mercados inclusivos.

 

La estructura del acto será la siguiente:

 

  • Recepción de asistentes con photocall.
  • Bienvenida al acto por parte del presidente de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Santiago, José Luis Barreiro Conde.
  • Presentación del acto por parte de la actriz Marta Doviro.
  • Entrevista informal a diferentes empresas colaboradas y a un participante del plan de empleo.
  • Entrega de diplomas a empresas colaboradoras.
  • Al finalizar el acto se procederá a realizar una foto grupal con todas las empresas asistentes y se disfrutará de un pequeño catering.
 
 
Visita en línea
#aculturasegue
Nov 2025 - Abril 2026
De martes a domingo
28 Oct 2025 — 5 Abr 2026
De martes a domingo | De 10 a 20 h
4 Feb — 30 Ago 2026
10.00 — 20.00 h
A partir del 31 Mar 2026
De 11h a 14h y de 16h a 20h
16 Sep 2025 — 19 Jun 2026
7 - 10 May 2026
4 Jun — 29 Nov 2026
De martes a domingo | De 10 a 20 h