¿Cómo el ecosistema digital transforma los modelos de negocio?

En la actualidad, la transformación digital no es una opción. Las empresas de hoy en día ya no pueden plantearse la adaptación a este nuevo entorno pues no hay otra manera de renovarse y competir que mediante la transformación digital.

Cualquier empresa actual, independientemente de su tamaño, debe interiorizar, explotar y adaptarse al canal digital para convertirse en una empresa digitalizada que pueda aprovechar todas sus potencialidades. La transformación digital es un proceso necesario para poder competir en el mercado actual y que toda empresa debe plantearse. 

Consciente de ello, ponemos en marcha, por segundo año consecutivo y tras el éxito de su primera edición, el Programa Formativo AceleraTIC+, dirigido a pymes con el objetivo de crear un perfil directivo que maneje lo digital desde un punto de vista estratégico. 

La presentación de la nueva edición de AceleraTIC+ se llevará a cabo el próximo 4 de abril mediante una Jornada de Inspiración Digital en la que contaremos con expertos en transformación digital y directivos de empresas gallegas referentes en el uso de las tecnologías como motor del cambio y la transformación digital en sus sectores. 

 
 
Visita en línea
#aculturasegue
Nov 2025 - Abril 2026
De martes a domingo
28 Oct 2025 — 5 Abr 2026
De martes a domingo | De 10 a 20 h
4 Feb — 30 Ago 2026
10.00 — 20.00 h
A partir del 31 Mar 2026
De 11h a 14h y de 16h a 20h
16 Sep 2025 — 19 Jun 2026
7 - 10 May 2026
4 Jun — 29 Nov 2026
De martes a domingo | De 10 a 20 h