Co motivo del Día das Letras Galegas 2024, vuelve a la Cidade da Cultura la X Carrera Camiño das Letras, organizada por Xurdir con la colaboración de la Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude.
Esta competición deportiva tendrá lugar el martes 17 de mayo entre Boqueixón y Santiago de Compostela con el objetivo de unir la práctica deportiva con la conmemoración del Día das Letras Galegas y con el simbolismo del Camino de Santiago.
La X Carrera Camiño das Letras cuenta con una prueba absoluta que parte desde el Pico Sacro, siguiendo la Ruta de la Plata, hasta la Cidade da Cultura y otra carrera de 5 km en el entorno del Monte Gaiás, ofreciendo las dos alternativas a todos/as los/las participantes.
El plazo de inscripción está abierto hasta el martes 14 de mayo a las 23,59 horas.

























