La transformación digital de una empresa implica un cambio a todos los niveles: cultura, personas, producción, clientes y proveedores. Este programa formativo se centra en formar en estos aspectos con un enfoque práctico y operativo. El programa se estructura en 6 sesiones formativas de transformación digital de 7 horas cada una, centradas en diversos aspectos.
- Jueves 4 de mayo. ¿Cómo competir en el nuevo entorno tecnológico y social? Big Data, cloud computing, app economy, Internet of things, Robotización e industria 4.0. Álvaro Gómez
- Jueves 11 de mayo. Nuevos canales de comunicación con la clientela. Marketing digital y redes sociales. Javier Varela
- Jueves 18 de mayo. Estrategia de digitalización del canal de ventas. El comercio electrónico como una alternativa estratégica. Carlos Otero
- Jueves 25 de mayo. Posicionamiento en Internet: SEO – SEM. José Alcañiz
- Jueves 1 de junio. Herramientas de medición y análisis – Taller de Google Analytics. Fernando Gómez
- Miércoles 7 de junio. Modelos organizativos y visión digital. Transformación y gestión del cambio organizacional. Pablo Castejón
- Jueves 8 de junio y viernes 9 de junio. Tutorización/consultoría personalizada.
Consulta el programa aquí.
Mar - Dic 2024
De 9.00 a 21.00 horas
22 Mar — 4 Ago 2024
De martes a domingo | De 10 a 20 h
22 Mar - 4 Ago 2024
De 10.00 a 20.00 horas
22 Mar — 4 Ago 2023
Museo Centro Gaiás | Planta 2
12 Sep 2023 - 21 Jun 2024
10.30 h | 11.30 h | 12.30 h | 13.30 h
Convocatoria abierta
Plazo do 23 Abr al 22 May 2024
25 Mayo 2024
A las 19.00 horas
A partir de agosto 2024