Encuentro para el impulso del corredor Atlántico Noroeste

La Cidade da Cultura acoge este lunes 28 de enero el 'Encuentro para el impulso del corredor Atlántico Noroeste' que reunirá a directivos y empresarios de Galicia, Asturias y Castilla y León con representantes de entidades públicas y privadas. El acto contará también con la participación de los presidentes de gobierno de las tres comunidades autónomas.

PROGRAMA DE LA JORNADA

10:00h. Inicio del encuentro. Intervienen:

  • Alfonso Rueda Valenzuela. Vicepresidente de la Xunta de Galicia
  • Javier Cepedano Valdeón. Presidente de la plataforma 'Atlántico Noroeste'


10:15h. Presentación técnica por Alfredo Irisarri: "Estrategia logística y ferroviaria para la mejora de las infraestructuras del corredor Atlántico Noroeste".

10:30h. Mesa de opinión:

  • Alfredo L. García Rodríguez. Presidente de la FEGAMP
  • Ramón Sarmiento. Secretario general de CCOO en Galicia
  • Belarmino Feito Álvarez. Presidente de la Federación Asturiana de Empresarios
  • Ignacio Santos Pérez. CyLog, organismo logístico de Castilla y León
  • Modera: Jorge Cebreiros Arce. Presidente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra


11:30h. Pausa-café

12:00h. Clausura del encuentro

  • Proyección audiovisual
  • Intervenciones:
    • Juan Vicente Herrera Campo. Presidente de la Junta de Castilla y León
    • Javier Fernández Fernández. Presidente del Principado de Asturias
    • Alberto Núñez Feijóo. Presidente de la Xunta de Galicia
  • Foto de grupo
 
 
Visita en línea
#aculturasegue
4 Feb — 30 Ago 2026
10.00 — 20.00 h
22 - 26 jun [Excepto 24 jun] | 29 - 3 jul
De 10.00 a 15.00 h (+servicio madruga desde las 8.00h)
4 Jun — 29 Nov 2026
De martes a domingo | De 10 a 20 h
2 Jul - 14 Ago 2026
21 horas
7, 14 e 21 de julio 2026
A las 18:30h
8 julio 2026
A las 20:00h
Sep - Nov 2026
Convocatoria cerrada
1 — 4 Sep 2026
PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO