La Cidade da Cultura acoge el próximo 21 de abril el Día Mundial de la Creatividad y de la Innovación, una fecha con la que se quiere poner de manifiesto la creatividad personal de cada ciudadano a nivel mundial. Esta jornada fue promovida por el diseñador publicitario Marci Segal de Toronto (Canadá) y la elección de este día coincide con el nacimiento de una de las mentes más creativas de la Historia: Leonardo da Vinci.
Programa
18:00 | Presentación y bienvenida a los participantes. Con Elba Pedrosa.
18:10 | La mellor versión de tu Creatividad está en tu Cerebro. D. Carlos Acuña Castroviejo, Catedrático Emérito de Neurociencia de la USC y Académico de la Real Academia de Medicina de Galicia.
18:40 | Creativación: Una revolución en la educación. Con D. Miquel Ángel Oliva, Director de la Fundación para la Creativación.
19:00 | Cierre del acto. Con D. Manuel Vila, Subdirector Xeral de Ordenación e Innovación Educativa e Formación do Profesorado de la Xunta de Galicia.
























