Arquivo de Galicia, nuestro Patrimonio

Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Archivos, el Arquivo de Galicia seleccionó una pequeña muestra de los documentos que en él se custodian con la que se intenta llamar la atención del público general sobre la importancia de los archivos y dar a conocer cuáles son las funciones que tienen encomendadas.

La exposición El Arquivo de Galicia, nuestro Patrimonio muestra diferentes clases de documentos (textuales, fotográficos, cartográficos) producidos por instituciones, familias y personas a lo largo del tiempo. Todos ellos sirven para poner de manifiesto la importancia de los documentos como garantes de derechos y obligaciones, testigos de la gestión de las administraciones y las personas y fuente de información en general.

Organizados en torno a varios bloques temáticos -desde instituciones a ordenación del territorio, educación,  patrimonio cultural, deporte, sanidad y economía-, todos estos documentos quieren ser pequeñas pinceladas de la evolución de nuestra sociedad.

 
Exposiciones
 
22 JUL 2020 - 10 ENE 2021
De 10 a 20 horas
2 OCT 2020 - 17 ENE 2021
De martes a domingo | De 10 a 20 h
6 NOV - 4 ABR
De 10 a 20 horas