30 anos imaxinando futuros

A través de 30 anos imaxinando futuros nos acercamos a las ilusiones, deseos y miradas de las personas con trastorno del espectro autista (TEA), que a través de la expresión artística nos muestran su modo de ver el mundo y de imaginar su propio futuro.

Más de 35 obras entre cuadros, dibujos y piezas de cerámica hechas por personas con TEA conforman esta muestra con la que la asociación Autismo BATA busca hacer visible y normalizar el trastorno del espectro autista en la sociedad.

La muestra, que cuenta con el apoyo de la Consellería de Cultura e Turismo y se inaugura el 2 de abril coincidiendo con la celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, se enmarca en las actividades de la asociación con motivo de su 30 aniversario.

Así, Autismo BATA diseñó una programación especial que se desarrollará a lo largo de todo el año y que abarca ámbitos como la cultura, lo social o lo deportivo. La entidad celebra de esta forma sus 30 años acompañando a personas con TEA y a sus familias en un camino lleno de aprendizajes, lucha y superación.

 
Exposiciones