PAIF y presupuestos de la Fundación Cidade da Cultura
Presupuestos Plan de Actuación 2022
Aprobación del presupuesto 2022
Presupuestos y Plan de Actuación 2021
Aprobación del presupuesto 2021
Presupuestos y Plan de Actuación 2020
Aprobación de los Presupuestos de 2020
Presupuestos y Plan de Actuación 2019
Aprobación de los Presupuestos de 2019
Cuentas anuales
Certificado de aprobación de precios
Certificado de aprobacion de precios para 2022
Régimen fiscal
Certificado opción fiscal entidades sin fines lucrativos
Período medio de pago a proveedores
Presentación facturas en sistema electrónico de facturación
Las facturas emitidas por el contratista se presentarán en formato electrónico a través del Sistema de Facturación de la Xunta de Galicia (SEF) (Orden 12.02.2010-DOG 16.02.2010). El enlace para registrarse y obtener la contraseña para presentar las facturas en el SEF da Xunta es: https://factura.conselleriadefacenda.es/eFactura_web/.
En caso de contratos menores, obligatoriamente, junto con la presentación de la factura en el SEF, deberá adjuntarse como documento anexo, la propuesta de gasto menor, debidamente firmada, que le da soporte (sea una o varias).
El pago se realizará en los plazos que establece la normativa de lucha contra la morosidad en operaciones comerciales (Ley 3/2004). Treinta días para el pago al que se refiere el artículo 198.4 de la LCSP 2017, que se iniciarán a partir del acto formal de recepción de conformidad; esto es, a partir de la firma del empleado público que acredite su recepción, siempre que la factura reúna los requisitos exigidos para su validez. En caso de que el contratista entregue la factura con posterioridad a la realización del acto formal de comprobación, el plazo de treinta días para realizar el pago se computará a partir de la fecha de recepción de la factura.
Contabilidad social
Para medir el impacto y aportación de la Cidade da Cultura a la sociedad, se ha realizado un estudio colaboración con la Deusto Business School y las consultoras LKS Next y Algalia Coop., a partir de la metodología de la contabilidad social -que traduce a cifras el valor que una organización crea en su entorno, en lo que respecta a variables que, por no tener un precio, no se reflejan en la contabilidad tradicional, pese a que si son percibidas como valiosas por la ciudadanía-.
Presentación estudio contabilidad social Cidade da Cultura
Vídeo sobre el estudio de contabilidad social de la Cidade da Cultura