Visitas didácticas | Galicia futura

Este primer trimestre del curso, desde el Gaiás llevaremos a cabo un completo programa didáctico compuesto tanto por visitas en línea como por visitas presenciales a la exposición Galicia Futura.

Arte, ciencia, tecnología y creatividad son algunos de los campos del conocimiento presentes en esta exposición, que activarán en el alumnado la capacidad de reflexión y análisis sobre cómo imaginan la Galicia del futuro. Porque pensar en el mañana provoca ilusión, y aún más si hablamos de y con las personas que son el futuro de Galicia.

¿Dónde viviremos en el futuro? ¿Qué avances está habiendo en la ciencia? ¿Cómo será el arte del futuro en Galicia? ¿Cómo sonará nuestra música? Son solo algunas de las preguntas de las que buscaremos las respuestas durante el desarrollo de esta actividad en la que el alumnado podrá además presentar sus inquietudes y reflexions sobre estos temas.

Una exposición desafiante y provocadora, en la que participan nombres como Marta Pazos, Oliver Laxe, Estíbaliz Espinosa o Rubén Ramos Balsa, mano a mano con destacadas muestras de la innovación desarrollada desde empresas, universidades y organismos de investigación públicos y privados del país.