Medidas especiales por la situación sanitaria 2021

La Fundación Cidade da Cultura de Galicia, ante las modificaciones de las restricciones sanitarias anunciadas en el Decreto 26/2021 y Orden del 15 de febrero de 2021, comunica las siguientes medidas, en vigor del 17 de febrero al 3 de marzo:

➖  Apertura al público de las instalaciones del Museo Centro Gaiás y de la exposición As miradas de Isaac en el horario habitual –de 10 a 20h– y a un tercio de su capacidad.

➖ Las Torres Hejduk, que en este momento acogen la intervención artística La distancia de la imagen, están también abiertas al público a un tercio de su capacidad.

➖ El Servicio de Atención ao Público del Gaiás estará activo en el mostrador de entrada del Museo Centro Gaiás y también a través del teléfono 881 997 584 y del correo electrónico o.informacion@cidadedacultura.

➖ Apertura al público de las instalaciones de la Biblioteca de Galicia, con el horario y servicios habituales: visita a las exposiciones, información bibliográfica y consulta de documentos custodiados en los depósitos. La capacidad estará limitada a un 30% de la habitual, lo que en la sala de lectura supone 36 puestos habilitados.

➖ Se reoman también las actividades presenciales en los distintos espacios del complejo de la Cidade da Cultura. Como norma general, el número de plazas estará limitado al 30% de la capacidad máxima permitida de cada espacio y a un máximo de cuatro personas en las actividades de grupos, sean o no convivientes, excluido el monitor/a o guía.

➖ Los espacios naturales se mantendrán abiertos hasta la hora del toque de queda, establecido actualmente en las 22 horas.

Ante posibles modificaciones de los servicios del complejo de la Cidade da Cultura, rogamos consultar webs y cuentas de redes sociales no solo de la Cidade da Cultura, sino también de las instituciones, empresas y colectivos localizados en el Gaiás no dependientes de la Fundación Cidade da Cultura de Galicia. Recordando que estas decisiones están dirigidas a minimizar el impacto del coronavirus, agradecemos la compresión y la colaboración e invitamos a explorar todos los contenidos de la Cidade da Cultura disponibles en línea.
 
(*) Estos anuncios podrán verse modificados en función del desarrollo de las restricciones en el DOG.
 
Visitar
 
18 Marz - 5 Sep 2021
Abierta al público el 19 de marzo | De 10 a 20 horas
13 Abr - 18 Jun 2021
10:00H | 12:30H