Cidade Imaxinaria Primavera 2019

¡Llega la primavera y con ella regresa la fantasía de Cidade Imaxinaria! En esta estación en la que todo brota de nuevo, en la Cidade da Cultura emergen mundos soñados, personajes increíbles, mágicas historias y formas imposibles.

El 27 de abril os esperamos a partir de las 16 horas con espectáculos llenos de color, música y piruetas. Espectaculares coreografías, circo, clown, teatro de calle, equilibristas, malabaristas, juegos de ingenio, fantásticas instalaciones ¡y hasta un original laberinto de color donde solo vuestra habilidad os permitirá encontrar la salida entre los múltiples caminos posibles!

Y por supuesto en una cita que llega solo unos días después de la celebración del Día Internacional del Circo, no faltará por supuesto la ya tradicional Escuela de Saltimbanquis de Cidade Imaxinaria, donde dejar salir sin miedo el intrépido acróbata que todo niño y niña lleva dentro.

Contaremos también, como no, con una animada zona de descanso con puestos de bebidas y pinchos variados, dulces y salados, donde reponer fuerzas entre tanta fiesta. Venid a viajar con nosotros a través de fabulosas historias en una tarde de sábado al aire libre en la que la magia y la diversión llenarán cada rincón del Gaiás, contagiando a pequeños y pequeñas, y también a los y las que nunca dejan de serlo.

Espectáculos de pista

Espectáculos itinerantes

Espacios lúdicos para imaginar [16 - 20h]

Ilustración Cidade Imaxinaria Primavera: Sr.Reny

GUÍA PARA NO PERDERSE NADA EN CIDADE IMAXINARIA PRIMAVERA 2019