Cidade do Nadal

Con la llegada de la Navidad, las ciudades de todo el mundo se transforman. Las plazas y calles cambian sus colores, se encienden las luces y los árbores se visten de dorado, plata y rojo. La magia de estas fechas transformará también la Cidade da Cultura, que se convertirá en una espectacular ‘Cidade do Nadal’.

La ‘Cidade do Nadal’ do Gaiás abre sus puertas en la tarde del 14 de diciembre con el encendido de la iluminación exterior que, inspirada en un cielo cargado de estrellas, guiará a los visitantes hasta el Museo Centro Gaiás. A partir del sábado día 15 de diciembre, quien se acerce al museo se adentrará en un escenario lleno de luz y de color que recrea una auténtica ‘Cidade do Nadal’ con calles, plazas y casas y un gran árbol que encenderá también sus luces esa misma tarde y que familias y visitantes podrán decorar juntos.

En la 'Cidade do Nadal' do Gaiás habrá algo para hacer en familia todos los días. Cada mañana los visitantes podrán abrir nuestro particular calendario de Adviento, habrá talleres creativos y actividades para descubrir cómo se viven estas fiestas en otras culturas alejadas y próximas a la vez. Echad un vistazo a todo lo que tenemos preparado para vivir la Navidad en el Gaiás:

 
En familia
 
27 DICIEMBRE
17 horas
28 DICIEMBRE
12 horas
26-27 ENERO