ARGALLAR. Exposición para jugar con la arquitectura

Un mundo por construir y deconstruir con posibilidades infinitas e ilimitadas,  a través del juego y por el juego. Esto es lo que os espera a grandes y pequeñas/os en ¡ARGALLAR!

ARGALLAR es un gran arfetacto de compendio de juegos a partir de la arquitectura y a partir de un concepto: los espacios de relación generados a través del juego.
 
Las niñas y los niños jugando son la exposición en sí, el juego construye este espacio, que propicia e incorpora múltiples variantes, generando autonomía, libertad y lugares de relación entre sus jugadores.
 
Para eso, se crean diferentes zonas de juego, donde las acciones se superponen y cohabitan. Como si de un gran juguete se tratase, ARGALLAR trata de estimular la imaginación de los visitantes, sin intentar dar un final al juego, sino múltiples continuaciones.
 
El carácter de los espacios arquitectónicos destinados a la exposición , refuerzan la idea de la propuesta.
 
ARGALLAR con sus juegos de construcción de carácter geométrico será una experiencia amena para grandes y más pequeños y pequeñas.
 
En el espacio donde podremos desarrollar las acciones, disfrutaremos de un tipo de juego, para cada posibilidad y conveniencia.
 
Se trata, en definitiva, de ofrecer un espacio donde el tiempo transcurrirá de un modo inolvidable, lleno de la mayor alegría, con los interesantes y dinámicos dispositivos lúdicos que se dispondrán en el Museo Centro Gaiás al alcance de todos los públicos.
 
 
En familia
 
21 JUNIO - 19 SEPTIEMBRE
JUEVES
Diúrnas, a las 19h | Nocturnas, a las 22.30h
24 AGOSTO
De 16 a 20 horas
6,19,20 e 27 de julio | 2, 3, 10, 24, 31 de agosto | 7 de septiembre