Findes na balea

Imagina un lugar donde las imágenes cobran vida, los protagonistas son de carne y hueso y el artista eres tú. Todos los sábados y domingos, ese lugar puedes encontrarlo en el Museo Centro Gaiás, que por unas horas se convierte en un lugar lleno de creatividad, diversión y fantasía, en el que poder dar rienda suelta a tu imaginación.

¿Cómo? A través del programa lúdico-didáctico Findes na balea, que combina un espacio de ocio y talleres fotográficos para los más pequeños mientras los mayores disponen de tiempo libre para conocer la exposición José Suárez. Unos ojos vivos que piensan.

Findes na balea cuenta los sábados con una Ludoteca, en la que poder disfrutar del arte de una forma lúdica. Dinamizada por unha monitora, la Ludoteca del Gaiás se articula en tres rincones temáticos en los que los participantes agudizarán sus sentidos, accederán a una amplia biblioteca adaptada y podrán disfrutar de múltiples juegos.

Los domingos será el momento de los Talleres fotográficos, en los que las imágenes de José Suárez serán fuente de inspiración artística. Cada domingo, los participantes se acercarán a la figura del fotógrafo de Allariz convirtiendo sus imágenes en creaciones propias a través de diferentes técnicas como la pintura, la literatura, el teatro o diversas técnicas fotográficas. 

Las dos actividades son gratuitas pero para los talleres es necesario inscribirse previamente. 

 
En familia