Sala de prensa

 
Santiago, 17 de Noviembre de 2017

La Cidade da Cultura de Galicia invita de nuevo a la ciudadanía a participar de una forma simbólica en la segunda fase del Bosque de Galicia, plantando un árbol en el Gaiás a través del programa ¡Ponnos verde!, que ponen en marcha A Fundación Cidade da Cultura, con el apoyo de la Fundación USC Deportiva y el patrocinio de Viaqua.

Santiago, 15 de Noviembre de 2017

El conselleiro de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, Román Rodríguez González, y el director del Instituto Cervantes, Juan Manuel Bonet, anunciaron esta mañana en la Cidade da Cultura de Galicia que ambas instituciones organizarán codo a codo una gran exposición para recuperar y poner en valor la obra de Baldomero Pestana (Castroverde, Lugo. 1917-2015), fotógrafo gallego desconocido para el gran público, pero un referente de la imagen en la segunda mitad del siglo XX.

Santiago, 08 de Noviembre de 2017

La Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria y la Fundación Galicia Sustentable celebran en la Cidade da Cultura de Galicia el próximo 1 de diciembre InquEDU: Falemos de Educación, una jornada para compartir iniciativas, divulgar ideas y fomentar el debate a reflexión sobre propuestas educativas innovadoras.

Santiago, 07 de Noviembre de 2017

La Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria continúa a desarrollar el Plan de Humanización de los espacios exteriores del Gaiás con el ajardinamiento de los seis aparcamientos al aire libre y con el final y puesta en servicio del Párking 3 -anexo a la estructura del Teatro de la Música-.

Santiago, 25 de Octubre de 2017

La Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria dará a conocer in situ, el próximo 14 de noviembre, el nombre de los ganadores de los V Premios Emprende Gaiás Sixto Seco, certamen convocado por la Fundación Cidade da Cultura, con la colaboración del Igape y patrocionio de Afundación, con el que se pretende favorecer el emprendimiento en el campo de las industrias culturales.

Páginas