Sala de prensa

 
Santiago, 22 de Octubre de 2018

La Ciudad de la Cultura de Galicia celebra a tarde de este sábado, día 27, su primera fiesta de otoño con su ya consolidado, en la programación cultural, Magosto no Gaiás.

Santiago, 21 de Octubre de 2018

La Xunta acaba de adjudicar la construcción del Edificio Fontán a la UTE formada por Acciona y San José por 14.784.924 euros, cantidad que supone una rebaja de 2,2 millones respecto al importe de licitación -17 millones-. Las empresas adjudicatarias garantizan además que estará finalizado en un plazo seis meses inferior al previsto: 24 meses frente a 30; este rebaja del tiempo permitirá que esté finalizado en el último trimestre de 2020 y operativo en el 2021, año del Xacobeo.

Santiago, 19 de Octubre de 2018
Renovación convenio Fundación Cidade da Cultura - AJE Galicia

La Cidade da Cultura y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Galicia reforzaron hoy su colaboración con la firma de un nuevo convenio de colaboración que da continuidad al compromiso adquirido hace un año para favorecer el emprendimiento y la creación de nuevas empresas. Ambas entidades programarán acciones conjuntas de las que se podrán beneficiar más de un millar de empresarios y emprendedores.

Santiago, 17 de Octubre de 2018

El poder de la música para superar fronteras culturales, sociales, geográficas e incluso generacionales centra del 17 al 19 de octubre la programación de la Cidade da Cultura con la celebración de la YAMsession 2018, el mayor encuentro europeo para profesionales que trabajan en el sector de la música dirigida al público infantil y juvenil.

Santiago, 15 de Octubre de 2018

La Cidade da Cultura de Galicia será sede en el mes de noviembre del Campeonato Mundial de Ajedrez de las categorías sub-8, sub-10 y sub-12, evento que reunirá del 3 a 16 de noviembre a más de 800 nuevas promesas de este deporte en el Gaiás. Desde la organización del torneo quisieron destacar la elevada participación de países en el campeonato, la más numerosa de los tres mundiales de la categoría cadete que se tienen celebrando hasta ahora.

Páginas