Sala de prensa

 
Santiago, 14 de Agosto de 2018

El reguetón feminista y combativo de las madrileñas Tremenda Jauría supondrá este sábado, día 18, un divertido y comprometido broche festivo para clausurar Atardecer no Gaiás de 2018.

Santiago, 08 de Agosto de 2018
Rodrigo Cuevas

Atardecer no Gaiás llega ya a la penúltima semana de su edición 2018. En esta ocasión, el ciclo de conciertos que pone la banda sonora a los atardeceres del verano en la Cidade da Cultura trae tres apuestas originales, sorprendentes y reivindicativas, llegadas de tres rincones de la Península: Rodrigo Cuevas (Asturias), Pony Bravo (Andalucía) y Las Odio (Madrid).

Santiago, 07 de Agosto de 2018

La Cidade da Cultura invita a las familias a disfrutar de una nueva edición de Cidade Imaxinaria, el tradicional festival lúdico y familiar que desde hace ocho años llega todos los agostos al Gaiás –y que en 2018 por primera vez amplió su programación con una edición de primavera el pasado mes de abril–.

Santiago, 06 de Agosto de 2018
As Nocturnas 2018

La Cidade da Cultura programa para las noches de los viernes de final del verano un descubrimiento diferente y distendido de las grandes exposiciones que acoge ahora el Museo Centro Gaiás: Baldomero Pestana, la verdad entre las manos y Galicia Universal. El arte gallego en las colecciónes de ABANCA y Afundación.

Santiago, 01 de Agosto de 2018

El ciclo de conciertos al caer el sol Atardecer no Gaiás continúa en esta primera semana de agosto con tres propuestas tranquilas y bien diferentes para musicar los jueves, viernes y sábados del verano en la Cidade da Cultura. El encargado de poner banda sonora a la primera de las citas de este agosto 2018 será Yuri Méndez, con su proyecto Pajaro Sunrise. El trabajo del cantante, músico, compositor y productor nacido en León oscila entre el pop, el folk y la música electrónica cantada en inglés.

Páginas