Sesión vermú con Delafé DJ Set

No puede haber aniversario sin fiesta. Por eso, a partir de las 13:30 horas, el Museo Centro Gaiás acogerá una sesión vermú para celebrar sus cinco años de vida con un invitado de lujo: Delafé, que nos hará disfrutar de la mejor selección musical en una sesión DJ muy especial.

Tras su aventura de más de una década con Delafé y Las Flores Azules, José Mujica -o Delafé- es un referente en la música de este país, con su combinación de pop, hip-hop, soul, funk, electro, disco y su incofundible parafraseado, su energía incombustible e la autoría de mensajes bala. De gira con su primer disco en solitario La fuerza irresistible, Delafé hace un alto en el camino para celebrar con nosotros este aniversario del Museo Centro Gaiás con una sesión DJ que será un auténtico homenaje a la música negra.

Soul, funk, reggae, rocksteady o hip hop son los estilos de los que podrás disfrutar en esta pinchada especial, aunque siempre puede haber un hueco para que caiga algún clásico de la historia del rock y del pop. Luz y muy buenas vibraciones para bailar sin parar y disfrutar de la buena música.

La sesión vermú contará, por supuesto, con un vermú gallego para acompañar a la selección musical de Delafé por cortesía de Petroni.

 

 
En familia
 
3 Dic 2022
A las 17.00 horas
10 Dic 2022
De 18.00 a 19.00 horas