Dibujando la Biblioteca de Galicia | Compostela Ilustrada

¡¡Aprender a dibujar las grandes arquitecturas, como la Biblioteca de Galicia de Peter Eiseneman!!

Luis Ruíz Padrón aterriza en Santiago de Compostela procedente desde Málaga con este fin, dentro del programa de Compostela Ilustrada - Edición Verán, que para esta versión estival cuenta con el complejo de la Cidade da Cultura para su programación, en concreto con la cabecera del sistema de bibliotecas gallegas y del patrimonio documental de nuestra comunidad, como es la Bibilioteca de Galicia.

Doctor en Arquitectura, Luis Ruíz Padrón colabora semanalmente con los periódicos La Opinión de Málaga y Diario SUR; en este último está a cargo de la contraportada de los domingos, la cual ocupa con una crónica dibujada y escrita de la ciudad. Es presidente de la Asociación Cultural Malagráfica, organizadora de los encuentros de dibujo del mismo nombre.

COMPOSTELA ILUSTRADA

A lo largo de este mes de agosto tendrá lugar por toda la ciudad un conjunto de actividades diseñadas por el Ayuntamiento de Santiago y Compostela Ilustrada en las que se aúnan como siempre, dibujo y cultura, y en las que se contará con invitadas/os de primeiro nivel para que nadie deje encerradas en sus casas sus acuarelas y cuadernos.

 
Visitar
 
OTOÑO 2020
De martes a domingo
OTOÑO 2020
Sábado y domingo | 11.15h
OTOÑO 2020
Sábado y domingo | 13.15h
26 SEP | 24 OCT | 21 NOV
12 h