Cidade Imaxinaria 2018

Si crees que tu familia ya lo ha visto todo y de todo en Cidade Imaxinaria, la del sábado 25 de agosto te va a resultar ¡sorprendente!

Criaturas fascinantes de cinco metros de altura (¡dragosaurios!) correteando como pillastres por la Plaza Central de la Cidade da Cultura —en la búsqueda de juegos y diversión con tus pequeños y pequeñas— y arriesgados números acrobáticos sobre ruedas gigantes serán algunas de las espectaculares propuestas que desplegaremos durante cuatro horas interrumpidas.

Con ellas te transportaremos junto a tu familia al mundo mágico, de ilusión, juego y diversión que garantiza siempre —y esto sí que no es novedad— esta tarde familiar y de verano en el Gaiás.

Este viaje por mundos mágicos también lo es para los más pequeños y pequeñas de la casa, ya que habrá un espacio para bebés —de 0 a 3 años de edad— con juegos de estimulación y también pensado como área de descanso y relax. 

Lo que no va a faltar en esta Cidade Imaxinaria es la demandada y exitosa escuela de circo que permite descubrir el grande acróbata, malabarista o equilibrista que todo niño y niña lleva dentro. Y para reponer alientos y energías, se contará como siempre con puestos de comida y golosinas, porque de lo bueno nunca se debe prescindir. ¡Te esperamos!

ESPACIO ESCÉNICO CIDADE IMAXINARIA

ESPACIOS LÚDICOS PARA IMAGINAR [16-20h]

 

GUÍA CIDADE IMAXINARIA VERANO 2018, CLIQUEA AQUÍ

 
En familia
 
Campamento por semana |Del 22 junio ao 18 julio
Formación en línea lunes, martes y miércoles (11h-13.30h)