Cancións por regalos 2017

Trae un regalo, disfruta de la música y haz feliz a un niño. De la mano de Ernie Producciones, vuelve al Gaiás el festival solidario Cancións por Regalos, con el que los más pequeños podrán acercarse a la mejor música del momento junto a sus padres a cambio de una entrada simbólica. Una iniciativa redonda en la que todos ganan, ya que mientras tú te llevas para casa unas cuantas canciones para el recuerdo, aquellos que más lo necesiten tendrán una sorpresa el Día de Reyes: el regalo que tú elijas como entrada.

El cartel de este año contará con la actuación de Chumi Chuma, un proyecto musical para toda la familia insólito hasta el momento. Formado por Alberto Rodrigo, alias “Chumi”, músico zaragozano que ha formado parte de grupos como Tulsa o Ringo y que ha tocado en bandas como Russian Red y Fuel Fandango; y por Chuma, un monstruo de otra dimensión que apareció por sorpresa en el escenario del concierto de fin de gira de Vetusta Morla en el Barclaycard Center de Madrid. Al Gaiás llegarán con su primer disco ¡¡Baila sin parar!!, una colección de once canciones que gustan tanto a niños como a adultos.

Cancións por Regalos contará también con la banda gallega Igloo, grupo que se desmarca de los estándares indies conjugando la contundencia de unas guitarras afiladas con la transmisión de emociones y sensaciones eléctricas. Indie-rock en estado puro que llegará al Gaiás para hacer un repaso por su discografía, con versiones, temas en acústicos y remezclas de temas conocidos, seguiendo la línea de su último disco:  Igløø2 (Ernie, 2015).

 
En familia