Andainas de outono

Este octubre, en la Cidade da Cultura os invitamos a sumergiros en el rico patrimonio natural del Monte Gaiás a través de unas rutas guiadas por los espacios verdes del complejo en los que unir deporte, naturaleza y conocimiento.

En las Andainas de Outono conoceremos las distintas especies arbóreas del Bosque de Galicia y las demás plantas y arbustos que pueblan el monte, descubriendo sus características y funciones en el ecosistema, además de leyendas y anécdotas asociadas a las distintas especies. También intentaremos divisar algunos de los moradores del Parque do Lago, desde patos a ranas, pasando por numerosas especies de insectos, anfibios y aves. Y por supuesto disfrutaremos de todos los dorados, rojos, naranjas y marrones que el tiempo otoñal nos deja en las laderas del monte.

La actividad cuenta con el patrocinio de VIAQUA, empresa comprometida con la protección y recuperación de los espacios naturales y con el objetivo de concienciar y preservar la biodiversidad local. Busca así contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), y más específicamente al ODS nº15, que pone el foco en detener la pérdida de biodiversidad.

Las plazas para cada turno son limitadas y se irán abriendo mensualmente: ¡date prisa a reservar la tuya en esta misma página!

 
Visitar
 
OTOÑO 2020
De martes a domingo
OTOÑO 2020
Sábado y domingo | 11.15h
OTOÑO 2020
Sábado y domingo | 13.15h