Taller para comunicar de forma eficaz

Data: 
04/10/2018

El jueves 4 de octubre tendrá lugar en el Centro de Emprendemento de la Cidade da Cultura el "Taller para comunicar de forma eficaz", enmarcado dentro del programa Galicia Open  Future. La sesión está dirigida a las personas emprendedoras y empresas que participan en esta edición de Galicia Open Future y será impartida por Álvaro Otero, de Atlántica Comunicación, firma especializada en comunicación online y offline, consultoría y gestión de las relaciones con los medios de comunicación.

Galicia Open Future es el proyecto de crowdworking, impulsado en la Cidade da Cultura por Teléfonica y la Xunta de Galicia a través de Amtega, destinado a impulsar iniciativas de emprendimiento en todos los sectores, especialmente en el ámbito de las TICs.

La edición de 2018 de Galicia Open Future se titula Retos Industria 4.0 y busca dirigir el talento emprendedor a resolver problemas concretos de la industria gallega, impulsando el sector industrial de Galicia, y aspirando a posicionarse como punto de conexión entre el talento emprendedor innovador, local e internacional, y las empresas tractoras de Galicia.