Certamen CreaGaiás 7x7

En el marco de la jornada CREAGAIÁS 2018, y con el objetivo de potenciar la trayectoria de nuevos talentos en el campo de la fotografía y de visibilizar las empresas y proyectos residentes en el Centro de Emprendemento, se pone en marcha un certamen de reportajes fotográficos con el emprendemento como eje.

El concurso está dirigido a estudiantes y fotógrafos no profesionales, o personas con interés en la fotografía y las artes visuales. El reportaje a presentar a concurso consistirá en una serie de siete imágenes que retraten el día a día de una de las personas emprendedoras, empresas o proyectos creativos del Gaiás, a modo de diario visual que transmita la realidad de su día a día como profesional y el esfuerzo invisible detrás tanto del trabajo emprendedor como del trabajo creativo.

Para participar es necesario inscribirse, gratuitamente y hasta el 21 de marzo de 2018, a través del siguiente enlace: http://bit.ly/CreaGaias7x7. La organización emparejará a cada participante con una de las empresas objeto del reportaje para la elaboración del diario visual.

El reportaje ganador será escogida por un jurado especializado y galardonada con un premio dotado con 1.200€ que se entregará el 13 de abril en la Cidade da Cultura, en el marco de la jornada CREAGAIÁS.

Pueden consultarse las bases de participación en el apartado de descargas de esta misma página.