Visitas al Bosque de Galicia

La Cidade da Cultura os invita a descubrir el Bosque de Galicia a través de unos recorridos que permitan conocer de una forma más detenida la nueva área verde de Compostela. 

Partiendo de uno de los accesos situados en la Avenida Diego Bernal, los visitantes recorrerán parte de las 24 hectáreas del Bosque de Galicia a través de la red de sendas creadas para disfrutar del entorno y podrán descubrir la cara más desconocida de Santiago de Compostela. Con zonas de descanso y un hermoso mirador en lo alto, el Bosque de Galicia se ofrece como una nueva área verde en la que disfrutar de la naturaleza y de los hábitos de vida saludables.

El recorrido guiado permitirá conocer también una de las nuevas áreas infantiles de ocio: el denominado Parque de la Ballena, un espacio de juego y descanso que homenajea a uno de los grandes artistas plásticos gallegos: Urbano Lugrís. La visita guiada incluye también un acercamiento al Jadín Literario, espacio verde situado en el corazón del complejo y dedicado a los escritores y poetas gallegos.

AVISO: en función de las condicións meteorológicas, la visita puede suspenderse. En este caso, todos los inscritos serán notificados de la anulación con antelación suficiente.

 
Visitar
 
JUL, AGO, SEP
De martes a viernes, 13.15h | Sábados y domingos, 11.15h
JUL, AGO, SEP
De martes a viernes, 12.15h | Sábados y domingos, 13.15h
JUL, AGO, SEP
De martes a domingo | 17.15h
JUL, AGO, SEP
De martes a viernes | 11.15h
JUL, AGO, SET
De martes a domingo