Talleres de adornos | Nadal no Gaiás 2022-2023

En este Navidad la temática de la programación del Gaiás para estas fechas se centra en el arte de la papiroflexia, por lo que las figuras de papel son las protagonistas, tanto de la decoración del árbol y el espacio que lo rodea como de nuestros tradicionales talleres. ¡Qué mejor que poner en práctica las habilidades con el origami para elaborar nuestros propios adornos? Proponemos dos tipos de talleres: uno está destinado a personas a partir de los 14 años, que se celebrará en una única sesión el 17 de diciembre. Por otro lado, la Factoría de adornos  está enfocada en niños y niñas a partir de los 6 años, que podrán disfrutar de estas técnicas en varias fechas.

FACTORÍA DE ADORNOS - TALLERES INFANTILES | Entrada libre

LUGAR: Hall de tirantes, Museo Centro Gaiás

EDAD: A partir de 6 años, acompañados de 1 adulto.

FECHAS: 16**, 17, 18, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2022.

HORARIOS: De 17 a 19 h. | **16 DIC 18:30 / 19:00 | 4 sesiones por día: 17:00 / 17:30 / 18:00 / 18:30  | 12 persoas por turno (6 niños/as + acompañante)

Factoría de Adornos es un espacio dentro del Bosque de Nadal en el que se realizan los diferentes talleres de decoración con origami.

Estos talleres están orientados a un público familiar y en ellos las personas participantes pueden realizar adornos sencillos y de pequeño tamaño siguiendo las indicaciones de las personas de apoyo presentes en el espacio. Se realizarán figuras sencillas y de diferentes colores como barquitos, estrellas, bolas de Navidad... Las personas participantes pueden elegir si quieren dejar el adorno realizado para decorar el árbol de Navidad del Museo o llevárselo a casa.

TALLER ADORNOS DE NAVIDAD - 17 DIC | +14 años  | Con inscripción

LUGAR: Hall de tirantes, Museo Centro Gaiás

FECHA: 17 de ddiciembre de 2022.

EDAD: a partir de los 14 años.

HORARIOS: De 11 a 13 horas | Máximo 15 personas | Necesita inscripción previa

Este es un taller para personas adultas, en el que realizarán figuras de origami con motivos de Navidad. Las personas participantes, siguiendo las instrucciones e indicaciones de una persona de apoyo, pueden realizar en este caso figuras de papiroflexia de manera más compleja, como estrellas, árboles, bolas...

Estos adornos podrán dejarse colgados en el propio árbol de Navidad del Museo Centro Gaiás o pueden llevárselos para la decoración de su hogar.

Será una única sesión de dos horas con un máximo de 15 personas, que deben inscribirse previamente en la web.

 
En familia