Holi Gaiás 2019

¡AMPLIACIÓN HASTA MAÑANA JUEVES, DÍA 6, A LAS 14 HORAS, PARA INSCRIBIRTE

¡APURA PARA PARTICIPAR EN UNA DE LAS CARRERAS MÁS DIVERTIDAS DE GALICIA!

¡Ya puedes participar en la Holi Gaiás 2019, una de las carreras más divertida de Galicia!
 
El sábado 8 de junio, a partir de las 12 horas, ven a comprobar cómo se ampliaron los espacios verdes de la Cidade da Cultura desde la edición de la Holi Gaiás del año pasado —segunda fase del Bosque de Galicia y el Xardín do Teatro— con esta actividad saludable, llena de color y música.
 
Esta compitición atípica siempre despierta una alto interés, tal y como refleja el hecho de que, en las dos convocatorias anteriores, se cubrieron en seguida el millar de plazas. Así que apremia a inscribirte en esta carrera que se hace a la semejanza de los festivales con los que en la India, en Guyana y en el Nepal, celebran la estación de la primavera.
 
Ven con ropa y zapatillas de deporte, pero lo más importante; ¡ven con la mejor de las actitudes! De este modo, disfrutarás de una divertida mañana de sábado, donde no están garantizadas marcas y tiempos, pero sí risas y un estupendo tiempo de ocio en grupo, al aire libre y en un ambiente fiestero, ya que durante los cinco kilómetros de recorrido por la Cidade da Cultura y su contorno natural contarás con música y animación para que el espíritu de la Holi Gaiás ¡no decaiga en ningún momento!
 
¿Y cuál es el espíritu de la Holi Gaiás? ¡Diversión a tope! Por eso, además de con música, te irás empapando en esta competición con la ya característica y carismática  polvareda multicor, señal de identidad de este festejo deportivo, donde ensuciarse vale más que cualquier medalla, que también las habrá para los tres primeros y para las tres primeras de cada categoría.

INSCRÍBETE EN LA CATEGORÍA QUE TE CORRESPONDA:

En Ataquilla.com nas opcións:

  • Categoría escolar (niños y niñas nacidas del 2004 al 2009)
  • Categoría persoas adultos (Nacidas en 2003 y años anteriores anteriores)
 

INFORMACIÓN PRÁCTICA

 

 
Visitar
 
Martes, miércoles y domingos
11.30 horas
Julio y agosto: jueves, viernes y sábado
11.30 HORAS