Emprende Gaiás-Sixto Seco

La Cidade da Cultura de Galicia pone en marcha los premios Emprende Gaiás-Sixto Seco, concurso de ideas y proyectos innovadores con el que dar apoyo a los emprendedores y dinamizar las industrias culturales de Galicia.

Los premios Emprende Gaiás-Sixto Seco buscan poner en marcha ideas o proyectos innovadores en el mundo de las industrias culturales articuladas en tres modalidades:

    1. Aplicaciones informáticas o proyectos culturales en internet
    2. Proxectos en el área del diseño
    3. Iniciativas en el área de la gestión cultural.

El premio en cada una de las modalidades será la incorporación gratuita y durante doce meses al espacio de coworking ‘Emprende Cultura Gaiás’ de la Cidade da Cultura, la asistencia con todos los gastos pagados al Zinc Shower 2014, el mayor meeting show de industrias culturales y creativas realizado en España; y apoyo, asesoramiento y formación por parte de Agadic durante los primeros pasos de la empresa.

Podrán participar en esta convocatoria los titulados de ciclos medios y superiores de Formación Profesional y de las enseñanzas profesionales de artes plásticas, diseño y de enseñanzas deportivas.

Junto con la solicitud de participación, los interesados deberán presentar sus trabajos y documentación acreditativa de su formación en la Fundación Cidade da Cultura de Galicia antes del 23 de noviembre. El nombre de los ganadores se dará a conocer el 20 de diciembre. Consulta las bases en el área de descargas.

 
Visitar
 
JUL, AGO, SET
De martes a domingo
JUL, AGO, SEP
De martes a domingo
JUL, AGO, SEP
De martes a domingo
JUL, AGO, SEP
De martes a domingo