"Libros que nos fan ser. Conversa sobre lecturas que inspiran, curan e alimentan | Con motivo do Día da Lectura | Biblioteca de Galicia " 03/11/2025

Evento: 
Libros que nos hacen ser. Conversaciones sobre lecturas que inspiran, curan y alimentan | Con motivo del Día de la Lectura | Biblioteca de Galicia
Fecha: 
Santiago de Compostela, 03 de Noviembre de 2025
Hora de inicio: 
19:00
Hora de fin: 
20:10
Nº Plazas: 
40
Nº plazas por persona: 
4

Mensaje de estado

25 plazas disponibles

Reservas online

Introduce en el formulario los datos requiridos.

Por favor, indica si tú o alguno de tus acompañantes tiene necesidades especiales en cuanto a movilidad (carrito de bebé, silla de ruedas...).
Acompañantes

Protección de datos de carácter personal (RGPD 2016/679 y LOPDGDD 3/2018)

RESPONSABLE: FUNDACIÓN CIDADE DA CULTURA DE GALICIA. FINALIDAD: Gestionar la reserva de la actividad correspondiente. Enviarle nuestra newsletter en el caso de obtener su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros. DERECHOS E INFORMACIÓN ADICIONAL: Se permite el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o supresión, entre otros. Toda la información se encuentra accesible en la información detallada de nuestra Política de Privacidad.