Escoliña de Merlíns e Morganas | Campamento virtual de magia con Pedro Volta

¡Quiero ser mago! Si desde bien pequeño o pequeña esta es la respuesta de tu hijo/a a la recurrente pregunta de que le gustaría ser de mayor, ¡¡tienes que inscribirlo/la en nuestra Escoliña de Merlíns y Morganas!!

Se trata de un campamento semanal de magia dirigido e impartido por uno de los ilusionistas gallegos más internacionales: Pedro Volta, quien enseñará a los niños y niñas inscritas un completo y variado repertorio de trucos de magia, en formación en línea (lunes, martes y miércoles), que finalizará el sábado con un encuentro presencial en la Cidade da Cultura para poner en común todos juntos el aprendido durante los tres días.

¿QUÉ SE VA ENSEÑAR?

Magia con cartas, con monedas, con cuerdas, también ilusiones ópticas, matemagia, magia científica, globoflexia, sombras chinas y retos divertidos para hacer en casa en familia.

Cada chaval inscrito recibirá por correo electrónico al inscribirse unas fichas didácticas sobre magia y también se les enviará a casa material para trabajar en las clases de Pedro Volta, entre lo que se encuentra un libro escrito por el propio mago, O pazo máxico , y una camiseta del campamento.

RETO 'VIAQUA'

Esta escoliña  también será un aula de aprendizaje medioambiental, ya que el ilusionista gallego propondrá cada día el "Reto Viaqua" en el que el elemento principal del truco a hacer por todos y todas será el agua.

Una manera divertida y didáctica para que los más pequeños y pequeñas asuman y interioricen mensajes de concienciación ambiental y se corresponsabilicen con el aprovechamiento responsable de los recursos naturales, sobre todo del agua.

IMPARTIDA POR UN DE LOS MAGOS GALLEGOS MÁS INTERNACIONALES

Pedro Volta es uno dos ilusionistas gallegos más reconocidos. Promotor y director artístico de Galicia Magic Fest, que también se celebró en el Gaiás en la programación de Navidad del 2019/2020.

Ha estado de gira por treinta ciudades de China como director artístico del espectáculo Hangar 52 del prestigioso mago Yunke. Es asesor mágico y creativo para este ilusionista en El Hormiguero de Antena 3 Televisión. Fue guionista de acción del exitoso programa de Antena 3 Televisión 1,2,3 Hipnotízame. Trabajó en el Kennedy Center de Washington y en varios teatros de Maryland y Virginia (EE UU), contratado por la Embajada Española. También fue contratado por el Instituto Cervantes para promocionar el español a través de su espectáculo de magia en Sydney y Camberra (Australia).