Reverso Comunicación, Cultura e Lingua

En el año 2002 un grupo de chicos y chicas iniciamos con Reverso la aventura de crear un proyecto empresarial. Con nuestro trabajo buscabamos ser la respuesta a cualquier dificultad que surgiera en la comunicación, tanto oral como escrita, tanto para la mejora de un produto ya finalizado (libro, tesis, página web) como en la de uno en continua evolución (la comunicación cuando hablamos y cuando escribimos).

El paso del tiempo y las oportunidades y contratiempos que fuimos encontrando, nos llevaron a donde estamos ahora: a ser un equipo multidisciplinar que trabaja desde la eficiencia y la proximidad. En Reverso Comunicación trabajamos en tres campos:

  • El asesoramiento. Somos especialistas en la gestión de proyectos de traducción y revisión lingüística. Contamos con un equipo profesional especializado por campos de trabajo y combinaciones de idiomas, con una dilatada experiencia para garantizarte la realización de un trabajo de calidad.
  • La formación. La concebimos como una herramienta lúdica para trabajar con los grupos. Creemos en la práctica como la vía más eficiente de aprendizaje. Por eso abordamos la formación como un proceso de creación conjunta con el alumnado. Para nosotros adquirir nuevas competencias sirve para mejorar la rentabilidad de los grupos de trabajo, y constituye un factor de éxito en la organización, a través de la optimización de la comunicación oral y escrita.
  • La dinamización. Diseñamos y ejecutamos propuestas para distintos ámbitos, con una perspectiva colaborativa e inclusiva, y siempre con un enfoque lúdico y didáctico. Quince años desarrollan y ejecutando programas de dinamización con diferentes sectores (económico, educativo, social, etc.) avalan nuestro trabajo gestionando conocimiento e concibiendo actividades adaptadas a los diferentes públicos y sus necesidades.

Contacto:

Directora de proxectos: Concha Diéguez

Web: www.reversocomunicacion.com

Contacto: comunicacion@reversocomunicacion.com

Teléfono: 981 936 750